Menu

MALVINAS Y LA DESTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA INDUSTRIAL


RESPUESTA A LOS DESMALVINIZADORES  (CON PEDIDO DE DIVULGACION)

Mucho se discute sobre esta guerra sin entender el foco de la cuestión. El punto principal que nos debe quedar claro a los argentinos respecto a esta gesta es el siguiente, no se invade lo que es propio. Nunca invadimos las Malvinas, las recuperamos como lo había hecho antes el gaucho Rivero entre 1833 y 1834.


¡Que notas penosas leemos por ahí!  Se llega a la estupidez de afirmar que la guerra la decidió un alcohólico. ¿Los otros dos comandantes lo eran también? ¿todo el valor derramado entra en una botella? ¡No nos hagamos eco de semejantes idioteces! La guerra fue la consecuencia de la estrategia británica desde 1975, cuando empezaron a prepararla. Incluso la provocaron a Isabel Perón en enero del 76 y ella los corrió con el destructor A.R.A. Storni y convocó al embajador inglés a presentarse en el congreso de la nación. La fecha en la cual debería este embajador explicar cuando nos sentábamos a negociar o enfrentar la ruptura de relaciones era… el 24 de marzo, día en que se produjo el golpe. Ese fue el gran triunfo inglés que no cejó en sus intenciones de destruir a la Argentina industrial. ¿Recuerdan el escándalo con el diplomático inglés Bishop que tuvo que ser expulsado y los tres contrabandos de armas inglesas detectados en dos aviones de British Caledonian y a bordo del rompehielos Endurance descubierto por la Prefectura Naval? ¿Adonde iban esas armas?


¿Cuántos otros cargamentos de armas y municiones no se habrán podido detectar? ¿Por qué en la Operación Independencia en pleno monte tucumano se capturaron agentes extranjeros de todo pelaje?¿Por qué cuando Isabel Perón enfrentaba a la subversión, como presidente y comandante en jefe, el general Acdel Vilas a cargo de la Operación Independencia en Tucumán, le hace saber que el general Videla no le hacia llegar el avituallamiento necesario para combatir con éxito? ¡Porque se necesitaba el descrédito del gobierno para acabar con el! !Esa era la intención oculta! El resultado de su derrocamiento, fue la desindustrialización y el endeudamiento, que comenzó en 1976 y continúa hasta hoy en el 2017.

El proyecto británico y de muchos otros poderes, dicho por ellos mismos, era la destrucción de la Argentina industrial creada por el general Juan Domingo Perón...y lo lograron. Se apalancaron las potencias mundiales de oriente y occidente contra nosotros. Prueba de esto es que el Partido Comunista Argentino apoyó el golpe y luego se dedicó a importar alimentos desde Argentina y no pusieron obstáculos a que nuestra patria fuese sometida por prestamistas internacionales y sin patria. Primero usaron la subversión, luego al Proceso militar. Cuando los militares se dieron cuenta que no teníamos aliados y enfrentaron a los ingleses en el campo bélico, previamente preparado por Inglaterra, lo que esta no calculó bien fue la posibilidad concreta de perder, entonces buscaron posibles traidores en nuestras filas para ganarnos, sino la perdían. Y con eso perdían su estrategia en el Atlántico sur y en todo nuestro país, dueño de buena parte de esa región marítima.

Luego del 14 de junio, para asegurarse nuestra capitulación absoluta, nos impusieron una democracia colonial a su servicio para que le entregue nuestras empresas del estado (recuerden la misión de lord Montgomery durante la gestión de Cavallo y Menem). Todo el capital argentino se entregó por el 1% de su valor.

Respecto a la guerra estuvimos a punto de ganar, cuando menéndez (con merecida minúscula) se rindió de forma inconsulta, la aviación tenia preparados 70 aviones para un contraataque devastador unido a la marina que tenia listos los destructores y corbetas para atacar ese día. Además, el almirante Carlos Büsser iba a encabezar un contraataque helitransportado en San Carlos para destruir a los helicópteros ingleses, Galtieri tenía la decisión de lanzar paracaidistas en la retaguardia inglesa y el BIM 5 a cargo del entonces capitán de navío Robacio, estaba derrotando a las fuerzas inglesas, habiéndoles provocado mas de 350 bajas a los mejores soldados ingleses, que ya habían asumido la derrota como le confesaron a Robacio en privado años más tarde. Y el almirante inglés John "Sandy" Woodward, comandante de la Task Force británica, reconoció que si nosotros aguantábamos un poco más, el ya había tomado la decisión de retirarse del conflicto pues su flota, sus escasos aviones y su tropa, estaban agotados y sin recursos.

Murieron 649 patriotas argentinos. Sólo en el hundimiento del Crucero A.R.A. General Belgrano murieron 323 marinos entre oficiales, suboficiales y conscriptos, en el Alferez Sobral murieron militares de carrera (8 en total, incluso su comandante el capitán Gómez Roca), en el "Isla de los Estados" también murieron profesionales y salvaron milagrosamente su vida sólo Alfonso López, Adolfo Gafoflio y Alois Payarola; EN SOLO DOS DÍ
AS MURIERON 331 MILITARES EN TRES BUQUES.
Los pilotos no eran conscriptos, y así se puede seguir enumerando patriotas argentinos como Giachino, Robacio, Seineldin, Falconier, Estevez, García Cuerva, Benítez y tantos más que no podría enumerar a todos en este momento.
Pero, como siempre, la vieja táctica leninista: MIENTE, MIENTE .....QUE ALGO QUEDARÁ.

Reflexionemos y seamos realistas !! Muchos soldados murieron, sí, pero defendiendo la soberanía legítima sobre nuestras islas Malvinas, CON HONOR Y CON GLORIA y con sus padres orgullosos de tales hijos. No como ahora que matan a nuestros jóvenes con la droga, la miseria, la ignorancia y sin pena y olvidados y con un dolor irreparable para sus familias. Hubo más pérdidas en heridos y muertos en los accidentes ferroviarios como el de Once, en los centros nocturnos Cromagnon y Keivis que en la guerra. Y esas sí que fueron vidas desperdiciadas. En estas tragedias fallecieron por desidia y corrupción, en la guerra combatieron y murieron por la causa de todos.
¿CUÁNTOS SOLDADOS CAYERON VALIENTEMENTE EN LOS ATAQUES PERPETRADOS POR GRUPOS SUBVERSIVOS GUERRILLEROS, QUE TOMABAN COMO SU OBJETIVO DE ATAQUE A CUARTELES MILITARES?

Por eso, como dice una dama patriota, cuando Cristina Kirchner habló de VERDAD, MEMORIA Y JUSTICIA en Ushuaia; sólo se refirió a una parte de la ciudadanía, como si la otra no existiera.
Cómo si los que nunca nombra, responsables del caos que vivimos los argentinos en los años 70, hubieran sido inocentes criaturas idealistas. No tenían nada de inocentes: asesinaron, secuestraron, mataron, robaron, atacaron a soldados conscriptos que SI ERAN INOCENTES Y QUE SOLO ESTABAN CUMPLIENDO CON UN DEBER, HACER EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO EN DEFENSA DE LA PATRIA ATACADA POR LA SUBVERSIÓN.

-------------------
NO PERDIMOS EN MALVINAS. FUIMOS TRAICIONADOS POR MILITARES, POLÍTICOS Y SINDICALISTAS QUE GOLPEABAN LAS PUERTAS DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA PIDIENDO LA DERROTA DE NUESTROS PROPIOS SOLDADOS.

La derrota de Malvinas provocada por los traidores, fue la puerta de entrada para la entrega nacional pergeñada desde 1983 con la entrega de las empresas nacionales a precio vil, la entrega de la minería contaminante de todos los acuíferos que están provocando cáncer en las provincias mineras y hasta donde se conectan la napas de los acuíferos. En poco tiempo más, veremos un aumento exponencial del cáncer en toda la Cuenca del Plata en un verdadero genocidio planificado para entregar el país con apenas un puñado de población no nativa y de baja calificación educativa. Sumémosle la entrega del manejo de los bonos de deuda externa en el Banco Central a manos del Barclay´s Bank y la destrucción de las FFAA.
La guerra ocurrió por provocación británica totalmente planificada desde 1975 y estuvieron listos en marzo del 82…y lo hicieron aprovechando el caso Davidoff en las islas Georgias.

Hoy tenemos ocupado el Mar Argentino, tres archipiélagos y en estado muy débil, la posesión de la Antártida. Hemos sido ocupados por el invasor, 6.5 M de km2 sobre 9.3 M de km 2 de soberanía argentina, a eso agreguemos toda la minería cordillerana y precordillerana, el manejo del canje de deuda en el Banco Central y todos los recursos naturales, eso es igual a una ocupación del 75 % del territorio. Y de todos nuestros recursos importantes.

Y para consolidar nuestra condición de vasallaje, tenemos ocupada la mente, la inteligencia y la conciencia nacional vaciada que permite esta situación, donde somos invadidos y sustituidos por poblaciones extranjeras de escasa formación cultural.

¡¡Seamos los amos de nuestro destino, los invito a compartir el bastón de mariscal!!

¡Los argentinos seguimos de pié. La ley Gaucho Rivero que prohíbe abastecer a los buques ingleses en nuestro territorio y así complicarles su situación en el Atlántico Sur, fue obra de ciudadanos comunes, no de legisladores! ¡Si no los echamos de nuestro mar, no nos liberaremos nunca del collar que nos pusieron y seguiremos siendo esclavos. LA RIQUEZA DEL MAR ARGENTINO EQUIVALE A CIEN VECES NUESTRO PBI ACTUAL.
-----------------------
Si no hacemos nada, nos van a robar una Argentina por año. Haciendo pie en la verdad de nuestra gesta, es que podremos comprender la realidad de nuestra patria traicionada, entender porque nos hemos empobrecido y desde ahí resurgir como nación soberana.

¡¡¡¡Es hora de que venga un criollo a mandar en estas tierras !!!!

Si no quieren desmalvinizar consulten http://WWW.ELMALVINENSE.COM.AR/

PATRICIO LONS