Menu

¿ Qué nos pasó a los Argentinos y a la hispanidad?

¿Qué nos pasa desde hace dos siglos ...?



Pasó lo lógico que debía pasar. Hasta el 1810/16 éramos parte del imperio geopolíticamente más grande DEL MUNDO, el único que podía enfrentar a la política hegemónica inglesa; éramos el imperio español que se extendía desde Europa, hasta Asia, África, América y se sabia que existía otro continente mas allá de la Tierra del Fuego, es decir estábamos en todo el mundo. Llegábamos hasta la frontera con el Canadá. Nuestro virreynato era tricontinental, ya que el Río de la Plata tenia jurisdicción hasta el Alto Perú, Paraguay, norte y sur de Chile y la Banda oriental hasta el sur de Brasil, eso en América, ademas Guinea ecuatorial en África (cuyo presidente fue mal tratado por Kristina K). Y a partir de 1818 cuando fue descubierta tambien llegábamos a la Antártida.

Por eso dadas nuestras dimensiones, Carlos III fundador del virreynato queria distribuir América en sus tres infantes y así fortalecer al imperio y entre todos enfrentar al mundo luterano anglosajón.
Si los próceres americanos querían un imperio de naciones criollas y unidas en estas tierras solo tenían que mejorar lo que existía y crear reinos de criollos y españoles en una alianza con el rey de España como hicieron las naciones británicas con el Commonwealth; es decir, teníamos ya un imperio , solo había que corregir lo mucho que se hacía mal, pero si lo hubieramos mantenido seríamos una potencia. Por eso Liniers y todo el interior y el Paraguay se oponian a una revolución hecha por doctores contrabandistas portuarios apoyados por la flota inglesa que, el 25 de mayo, amenazó con bombardear Buenos Aires si no se deponía al virrey. Ese dia de 1810, se bajó el pabellón español en el fuerte y se subió...EL PABELLÓN INGLÉS EN EL FUERTE DE BUENOS AIRES. De ese mismo fuerte del que lo habíamos bajado cuando derrotamos a Beresford en 1806; por eso nos subdividimos en varios estados fallidos y sin destino. Heredamos conflictos nunca resueltos y siempre agravados. En medio de ellos tuvimos heroísmos y gestas que permitieron mantener una parte de la herencia española. Pero seguimos siendo atacados por el imperio inglés y sus adláteres para terminar de destruirnos, secesionar la Patagonia con el tema del indigenismo, separar y destruir las familias con leyes antifamilia. Y destruir el alma y la mente de los argentinos con un vaciamiento intelectual y una clase política ora vendepatria, ora de liviano equipaje moral e intelectual, mas siempre traidora, inútil y entreguista.

POR ESO, ESTIMADO COMPATRIOTA, LLEVAMOS 200 AÑOS DE NO SER. POR DESCONOCER NUESTRA VERDADERA HISTORIA Y DESTRUIR NUESTRA TRADICION HISPÁNICA Y CRISTIANA. LLEGO EL MOMENTO DE DAR VUELTA LA PÁGINA Y RETOMAR NUESTRA HISTORIA Y EL MANDO DE NUESTRO DESTINO.

Le saludo a ud con amor patrio, pena en el alma, PERO CON FE EN DIOS Y MUCHA ESPERANZA EN EL FUTURO,

Patricio Lons .   RESISTENCIA PATRIOTICA